Académicos de historia de los cinco centros educativos del Colegio de Ciencias y Humanidades analizan e interactúan sobre diferentes tópicos de su quehacer profesional, en el Coloquio sobre didáctica y evaluación de los aprendizajes del Área Histórico Social del CCH.
Los ponentes presentaron con información detallada sus propuestas de mejoramiento durante los trabajos del día, correspondientes a la mesa 2, donde se sustentaron cuatro ponencias relacionadas con aportaciones del Examen de Diagnóstico Académico ( EDA) para la orientación y el sentido de los profesores de Administración I y II; El análisis de propuestas para el mejoramiento de los Programas de Administración, de los mismos semestres, así como de opiniones de los docentes sobre estrategias didácticas del Programa de Estudio de Historia de México y el fondo y la forma de los Programas de Estudio de Historia de México.
Lo anterior, expuesto por profesores de los planteles Naucalpan, Vallejo, Oriente y Sur, quienes atendieron las temáticas de: análisis, estrategias, propuestas de mejoramiento de los programas de estudio y evaluación de los aprendizajes.