Consejo Técnico

Sólo si el semáforo está en verde

Sesión extraordinaria del Consejo Técnico
Sólo si el semáforo está en verde

El pleno del H. Consejo Técnico del Colegio de Ciencias y Humanidades, en su sesión extraordinaria del 30 de julio, aprobó las Consideraciones para el regreso a clases en el semestre 2021-1. Protocolo sanitario, que propuso la Comisión Permanente de Seguridad de dicho órgano colegiado.

El documento retoma los lineamientos que fueron aceptados por la Comisión Especial de Seguridad del Consejo Universitario, donde se puntualizan las acciones y protocolos para reiniciar labores sin poner en riesgo la salud ante la pandemia del Covid-19.

Las acciones descritas, puntualizaron los consejeros, entrarán en vigor solamente si el semáforo epidemiológico sanitario se encuentra en color verde. Cada una de ellas forman parte del regreso paulatino y ordenado a las actividades semipresenciales a partir del 21 de septiembre de 2020.