El PRID mejora la práctica docente

Docentes cecehacheros de reciente ingreso aprobaron el Programa de Regularización e Iniciación a la Docencia (PRID), espacio donde demostraron su gran esfuerzo y dedicación, pues a la par de impartir sus clases, realizaron en tiempo y forma los trabajos solicitados.

De los 412 profesores inscritos en el curso, 77 por ciento logró un resultado aprobatorio, es decir, 317 maestros, por lo cual son merecedores de un reconocimiento por su labor constante.

Este primer programa resulta satisfactorio por su alcance, ya que también se lograron los objetivos de formación respecto al Modelo Educativo del Colegio, y los docentes tuvieron un amplio panorama de los conceptos y nociones que maneja nuestra institución.

Por ello, en esta edición de Gaceta CCH se ha recopilado la información concerniente al PRID: funciones, metas, resultados y prospectiva.  Además, se han reunido las opiniones de las y los maestros, sus experiencias durante este curso, sus reflexiones y las áreas de oportunidad que vislumbran, las cuales cambiarán la forma en que desarrollan su práctica docente.

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