Suplementos

Trabajos de mantenimiento. Verano 2023

Descarga la publicación

Presentación

El mantenimiento de las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades permite el desarrollo de las actividades académicas de nuestra entidad educativa, como son las de docencia, aprendizaje, extensión académica, cultural y recreativa, en un ambiente de trabajo óptimo.

Este suplemento de Trabajos de mantenimiento. Verano 2023 considera las acciones preventivas, de corrección y cuidado de la infraestructura de las sedes de la Dirección General y de los cinco planteles del CCH.

Estas tareas incluyen aplicación de pintura, revisión de las instalaciones eléctricas, hidráulicas, sanitarias, de telecomunicaciones, de aire acondicionado, de gas, de seguridad, así como el mejoramiento de los espacios de convivencia, lúdicos, recreativos, urbanos y áreas verdes, entre otras.

Las acciones realizadas en este periodo han sido fundamentales para que la comunidad del Colegio pueda realizar todas sus actividades en las mejores condiciones posibles, ya que ninguna de las labores sustantivas de CCH serían posibles sin aulas, laboratorios, bibliotecas, salas y auditorios en las mejores condiciones para atender a la comunidad universitaria.

Es por ello que la Dirección General del Colegio celebra la realización de estas acciones gracias al apoyo de su Secretaría Administrativa, la Superintendencia de obras y sus residentes en Azcapotzalco, Naucalpan, Vallejo, Oriente y Sur. Estas acciones repercutirán, sin duda, en las tareas de docencia y aprendizaje.

Dr. Benjamín Barajas Sánchez
DIRECTOR GENERAL DEL COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES