Suplementos

Programa Académico de Formación Complementaria con base en el Programa Institucional de Asesorías

Descarga la publicación

Presentación

Cumplir con el objetivo de ofrecer una educación de calidad a todos los alumnos es una de las prioridades del Colegio de Ciencias y Humanidades, espacio que todos los días trabaja y se renueva para brindar las mejores y más actuales herramientas para la enseñanza y el aprendizaje.

Por ello, el Colegio creó el Programa Académico de Formación Complementaria con base en el Programa Institucional de Asesoría, que tiene por misión ayudar a los cecehacheros a evitar o disminuir su deserción escolar, o en su caso, a apoyarlos para mejorar sus conocimientos al lado de los profesores encargados de la formación complementaria.

El Colegio desea no sólo que los alumnos terminen en tiempo y forma sus estudios de bachillerato, sino que durante su estancia adquieran los mejores conocimientos y actitudes para que puedan ingresar a las escuelas y facultades de su elección.

Es así que la Dirección General del Colegio celebra que no sólo se esté incrementando la eficiencia terminal de los alumnos, sino que se consoliden herramientas, como la Formación Complementaria, que sólo es posible gracias al trabajo en conjunto en la institución.

Dr. Benjamín Barajas Sánchez

Director General del Colegio de Ciencias y Humanidades