Suplementos

Fecha de publicación

Descarga la publicación

Presentación

E l Colegio de Ciencias y Humanidades trabaja constantemente para impulsar en el estudiantado, el profesorado y los trabajadores una cultura en favor de la igualdad de género y la no violencia contra las mujeres. Por ello, en el marco del Día Internacional para Eliminar la Violencia contra la Mujer, que se conmemora el 25 de noviembre (25 N), el CCH realizará durante una semana diversas acciones en sus planteles.

Entre ellas, se desarrollarán cursos, talleres, pláticas, conferencias, muestras escénicas y de arte visual, además de jornadas, conciertos, círculos de estudio, cine-debates, exposiciones y lecturas en voz alta, se impulsarán los espacios de reflexión para que las cecehacheras y los cecehacheros construyan una cultura de la igualdad y la diversidad, para favorecer el respeto y la inclusión entre todas y todos.