obras

Orgullo laboral y esmero cotidiano

En el 50 aniversario del CCH, trabajadores decanos del bachillerato universitario dan su testimonio

Orgullo laboral y esmero cotidiano
En el 50 aniversario del CCH, trabajadores decanos del bachillerato universitario dan su testimonio

Los trabajadores del CCH han contribuido con su profesionalismo y dedicación cotidiana al fortalecimiento de la institución en estos 50 años de intensa vida académica. Son una pieza fundamental para el cumplimiento de las actividades docentes y estudiantiles que se desarrollan en los diversos espacios que atienden con responsabilidad y esmero universitario.

 

“Es un orgullo ser parte del Colegio, de contribuir con el trabajo en la formación de los estudiantes que requieren de nuestros servicios en los espacios de aprendizaje para convertirse en la UNAM en los grandes profesionales que requiere México”.

Salvador Aguilera Estrada

Plantel Azcapotzalco, electricista,  con 34 años de servicio.

 

“El CCH es nuestra casa y de la muchos de nuestros padres y familiares que se han formado académica y profesionalmente en ella. En los años venideros tendremos que aprender a convivir con lo virtual y dar lo máximo para que el Colegio continúe a la vanguardia”.

Agustín Aguilar Flores

Plantel Naucalpan, audiovisuales, con 15 años de servicio.

 

“Es un honor contribuir en la formación de los alumnos que son el presente y futuro del país, en apoyar a los profesores que imparten sus conocimientos a miles de jóvenes en el CCH. Entre todos esforcémonos por una mejor convivencia y organización para hacer del Colegio una institución cada vez más fuerte”.

Trinidad Cruz Vergara

Plantel Vallejo, bibliotecaria, con 10 años de servicio.

 

“El CCH nos ha dado la oportunidad de realizarnos profesionalmente, de contar con una vida laboral digna y honorable, al festejar estos 50 años de la institución, deseo que todos continuemos cumpliendo con dedicación y compromiso las labores que realizamos porque tenemos el privilegio y orgullo de formar parte de la UNAM y el Colegio”.

Carmen Mejía Elizarrara

Plantel Oriente, bibliotecaria, con 32 años de servicio.

 

“Desde las diversas responsabilidades laborales que realizamos en el CCH, los trabajadores tenemos la oportunidad de apoyar a las nuevas generaciones de alumnos en su formación integral. Promovamos el cuidado de las instalaciones y servicios, rescatemos el compañerismo y seamos solidarios con la sociedad que requiere de los universitarios con vocación de servicio”.

Enrique Aguilera Arenas

Plantel Sur, laboratorista, con 50 años de servicio.

Compartir: