Adrián Isaac Aparicio

Entusiasmo, compromiso y seriedad lo llevaron al éxito

Adrián Isaac Aparicio
Entusiasmo, compromiso y seriedad lo llevaron al éxito

Adrián Isaac Aparicio López, quien formó parte del equipo que llegó a la final del certamen 100 Geógrafos dijeron, aprendió de geografía y lo valioso de ella debido a que se relaciona con muchos de los asuntos que preocupan e interesan a las personas para su desarrollo, por ejemplo los vinculados con la migración y la geopolítica, por mencionar algunos casos.

“Pudimos superar nuestras propias expectativas académicas, pues para empezar no esperábamos representar al Colegio en un evento tan importante como este. Además, en estos concursos se aprovechan nuevos materiales y mapas para futuros estudios con información reciente”, apuntó el alumno de quinto semestre del plantel Oriente.

Adrián Isaac considera que la experiencia para los integrantes del equipo dejó un buen sabor de boca, pues se esforzaron para poner en alto el nombre del Colegio y del plantel Oriente, además de ser ser una motivación para continuar preparándose a nivel académico, con la adquisición de nuevos aprendizajes y conceptos.

“No cabe duda que también a nivel personal es un logro, pues estas experiencias son una oportunidad para relacionarme con otros compañeros de estudio y poner en práctica lo aprendido. Me di cuenta de que se pueden hacer bien las cosas cuando se hacen con entusiasmo, compromiso y seriedad, aspectos que contribuyen a nuestra formación integral en el bachillerato”.

El triunfo lo motiva a reforzar su preparación académica con más y mejores conocimientos.