Suplementos

Fecha de publicación

Descarga la publicación

Presentación

El Colegio de Ciencias y Humanidades es una institución que ofrece una educación integral, es decir, los alumnos no sólo adquieren los conocimientos básicos de las asignaturas de las cuatro áreas disciplinarias, sino que les brinda una formación en arte y cultura. Por esta razón, te presentamos este nuevo número de la cartelera ¿Qué ver, qué hacer?

Cecehacheros en la cultura. Donde encontrarás diversas actividades artísticas que el Colegio, para que puedas ver espectáculos, escuchar conciertos o participar en conferencias, cursos y talleres. Alumna y alumno del CCH, no olvides que el arte transmite los mejores valores universales. Disfruta de esta cartelera que está diseñada para ti, cecehachero.